Club América no pudo ante el Atlanta United en el partido de vuelta de los cuartos de final de Concachampions 2020. Las Águilas cayeron por 1-0; sin embargo, accedieron a la siguiente fase debido a que fueron superiores en el encuentro de ida y se impusieron por 3-0 ante los conducidos por Stephen Glass.

Luego de lo que fue la derrota del conjunto de Coapa, algunos periodistas salieron a opinar y criticar el funcionamiento de los dirigidos técnicamente por Miguel Herrera. José Ramón Fernández fue uno de ellos.

"Si no es por Memo Ochoa, el Atlanta le podría haber metido un par de goles más. Sin embargo Ochoa salió bien, es buen portero, sobre todo bajo los palos", destacó el periodista de ESPN en primera instancia.

Y agregó, a través de su cuenta oficial de Twitter: "El América no tiene un estilo definido, como lo tienen León, Tigres, Pumas, que ya tienen más definido su estilo. El América juega y ahí va con sus extranjeros, ‘para adelante, para adelante’. Hoy el Atlanta pudo haberle ganado (eliminado)".

Las Águilas deberán entrenarse y ya pensarán en el próximo encuentro, en donde se medirán ante LAFC por las Semifinales. El duelo se llevará a cabo el próximo Sábado 19 de diciembre, a partir de las 21:30 horas del centro de México.