A pesar de que la cabeza de la Selección de México está puesta en lo que será el amistoso del martes ante Argelia, la directiva de la FMF empezó a encaminar la organización de la siguiente ventana FIFA. La misma se llevará a cabo entre el 9 y el 18 noviembre, y será la última que se realizará en este año.

La prioridad para los conducidos por Gerardo Martino es volver a viajar a Europa, aunque está todo dado para que los dos rivales de esta oportunidad sean de otro continente. El Tri confirmó este lunes uno de los encuentros y el mismo se llevará a cabo en Austria, aunque la concentración podría ser en España.

La posibilidad de enfrentar a Nueva Zelanda ya no existe y uno de los contricantes será Corea del Sur. De hecho, la cuenta oficial de la FMF dio a conocer los detalles en Twitter: se disputará el sábado 14 de noviemre desde las 14 horas de nuestro país. Aún resta confirmarse el otro rival, pero sería Japón o Qatar.

A la espera de la confirmación por parte de la FMF, México está preparado para su siguiente desafío. Este martes 13 de octubre, a partir de las 14 horas de nuestro país, cerrará la gira ante Argelia en La Haya. Para eso, el Tata respetaría el mismo esquema que le ganó a Holanda pero cambiaría algunos nombres.

Posible XI: Alfredo Talavera; Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jonathan dos Santos, Luis Romo, Héctor Herrera; Jesús Corona, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro.