arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

México sigue escalando posiciones. Fuente: Getty

Concacaf FIFA

Es oficial: México vuelve al top 10 del Ránking FIFA

La Selección mexicana vuelve al top 10 del ránking FIFA: aparece en la novena posición en la lista que se publicó hace algunos minutos.

Bolavip

México sigue escalando posiciones. Fuente: Getty

México sigue escalando posiciones. Fuente: Getty

Resultados victoriosos, buenos destellos de juego, una idea clara y una imbatibilidad larga. Esos fueron los argumentos demostrados por la Selección mexicana en un año más que positivo.

Los resultados ante combinados de distinta jerarquía tuvieron su recompensa inmediata: con 1632 puntos, el Tri ascendió a la novena posición del Ránking FIFA y retornó oficialmente al top ten.

Bélgica, con 1780 unidades, Francia, con 1755, y Brasil, con 1743, integran el podio. Luego le siguen Inglaterra, Portugal, España, Argentina y Uruguay, justo antes de que aparezca el conjunto azteca. Italia ocupa la décima ubicación.

Para el sorteo preliminar de la UEFA para la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se realizará el 7 de diciembre del 2020, las selecciones afectadas se repartirán en 6 bombos según esta listado.

México no perdió en este año y posee un récord imponente: es la cuarta selección con una racha activa de más juegos sin derrotas. Solo Italia, Irak y Argentina tienen un invicto más extenso.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail