arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La afición del América estalló contra el Piojo por el cambio de Sergio Díaz

Concacaf Liga MX

La afición del América estalló contra Miguel Herrera por el cambio de Sergio Díaz

Miguel Herrera volvió a ser blanco de críticas tras su extraño manejo con Sergio Díaz en el encuentro entre León y América por Liga MX. 

Bolavip

La afición del América estalló contra el Piojo por el cambio de Sergio Díaz

La afición del América estalló contra el Piojo por el cambio de Sergio Díaz (Foto: Getty Images)

El Club América cayó derrotado 2-3 ante León en condición de visitante en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La afición de las Águilas explotó, una vez más, contra su director técnico y convirtió #FueraPiojo en tendencia nacional de Twitter número 1. Esto, debido a varios motivos.

Los dos principales están claros: el mal funcionamiento colectivo del Azulcrema y el resultado negativo en el estadio Victoria de Aguascalientes. Sin embargo, muchas críticas hacia Miguel Herrera fueron por otra razón: se debieron a su extraño manejo para con Sergio Díaz, joven paraguayo que llegó como refuerzo estrella en el último mercado de pases.

Sergio Díaz, el refuerzo del América que no brilla (Getty Images)

El exjugador del Real Madrid Castilla acumula tan solo 107 minutos en lo que va del certamen. Ingresó en 4 partidos incluyendo el de ayer, pero nunca le había tocado ser reemplazado. Ante la Fiera, entró a los 11 minutos de la segunda etapa y luego de no tener incidencia en el juego, el Piojo decidió sacarlo a los 37, dejándolo en evidencia por su bajo rendimiento. Cabe resaltar que en ningún momento dio muestras de alguna molestia física, por lo que el cambio fue por cuestión táctica.

Este tipo de modificaciones no son para nada comunes en el mundo del futbol, por lo que generó que el DT del América esté bajo el foco de la tormenta una vez más. Muchos fanáticos de las Águilas explotaron contra Miguel Herrera por esta polémica decisión y lo liquidaron en las redes sociales.

Sergio Díaz, por su parte, también fue blanco de críticas y los aficionados del Azulcrema no le perdonan sus pobres actuaciones con el equipo. Llegó como un refuerzo de jerarquía, pero hasta el momento ha demostrado poco y nada en lo que va de la temporada. ¿Podrá redimirse?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail