Carlos Rodríguez es uno de los proyectos futbolísticos más interesantes de la Liga MX y la Selección Mexicana. A sus cortos 23 años se ganó la titularidad indiscutida en uno de los equipos más importantes del país y se dio el lujo de representar al Tri desde muy joven, por lo que su salto a Europa es sólo cuestión de tiempo.

De hecho, podría darse en medio de este torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Así es, en el Viejo Continente el mercado de pases continúa abierto y de acuerdo a la información brindada por ESPN en la jornada de ayer, un gigante de Italia está tras los pasos de Charly. Hablamos de la Lazio, quien se encuentra estudiando el fichaje del Regiomontano.

El corresponsal Moisés Llorens, desde España, aseguró en redes sociales: "El jugador tendría precio de salida fijado, aunque dicha cantidad no fue desvelada. En ese sentido, los italianos estárian dispuestos a buscar fórmulas que les fueran favorables a ellos y que también fuesen beneficiosas para los Rayados".

¿Cuánto dinero desea Monterrey por el pase de Carlos Rodríguez? Tal como indicó Fernando Cevallos, otro periodista de la misma cadena, exigen "entre 10 y 12 millones de dólares, es la cantidad que Rayados le ha planteado al Lazio para cerrar el fichaje de Charly Rodríguez. El club italiano busca una fórmula para avanzar en la negociación".

Por el momento habrá que esperar cuál es la respuesta del conjunto romano, quien se mostró realmente interesado por Charly y para ellos no sería ninguna locura pagar esa cifra de dinero. Además, ya tienen pláticas por el mediocentro desde hace varios meses, por lo que es un jugador al que han estudiado de manera completa.