A mediados del 2020, el Club América hizo oficial la llegada de Sergio Díaz, futbolista paraguayo proveniente del Real Madrid de España. Según comentaron en la comunicación oficial, se trataba de uno de los jugadores más habilidosos y gambetadores del continente sudamericano.

El Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX ha comenzado hace dos fines de semana; sin embargo, el delantero no ha tenido acción bajo las órdenes de Santiago Solari. No se trataría de molestias físicas, sino de decisiones técnicas.

Según detalla en la información Jonathan Peña, colaborador de Récord, el paraguayo está en condiciones de jugar pero el estratega argentino no lo estaría considerando dentro del esquema titular. Cabe destacar que Las Águilas no iniciaron de buena manera la competencia.

La razón por la que Sergio Díaz no juega en América. Jam Media.

La razón por la que Sergio Díaz no juega en América. Jam Media.

"Sergio Díaz Por decisiones técnicas no ha tenido acción en el torneo, pero está en condiciones para ser tomado en cuenta en cualquier momento que se le requiera", destacó el periodista a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, se espera que, contra FC Juárez, el atacante tenga minutos dentro del terreno de juego. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 24 de enero, a partir de las 21:05 horas del centro de México.