Atlas inició el Guard1anes Clausura 2021 con una derrota 2-0 ante Rayados de Monterrey en la primera jornada, y ahora buscará sus primeros tres puntos en la Liga MX ante los Gallos de Querétaro. El encuentro se desarrollará el domingo a las 21:00 horas de CDMX en el Estadio Corregidora.

Milton Caraglio, quien regresó a los Rojinegros como refuerzo desde Cruz Azul para reemplazar la baja de Julio César Furch, pidió ser realistas con la situación del equipo en la tabla porcentual y colocó paños fríos a las expectativas de campeonatos.

Debemos tener los pies en la tierra, saber lo que nos estamos jugando todos. Esto no cuestión de venir a hablar y llenarle la cabeza a la gente diciendo que vamos a salir campeones. Es una situación muy complicada y estamos poniéndole el pecho”, declaró el conferencia de prensa.

Por su parte, el delantero argentino advirtió que no será fácil salir de los últimos tres lugares de la tabla de cocientes, que son los que deberán abonar una multa a final del Guard1anes 2021, pero que trabajarán para sacar la situación a flote.

“Todos nos vamos a partir el alma para salir de esta situación. No va a ser de un día para otro, es partido tras partido. Tampoco le vamos a prometer el cielo, pero vamos a hacer el esfuerzo máximo para salir de esto”, analizó.