Atlas vive un momento totalmente crítico en la Liga MX. Luego de acumular tres derrotas consecutivas en el Guard1anes Clausura 2021, el equipo tapatío se encuentra último en la tabla de posiciones del torneo y también en la de cocientes, lo que lo obligaría a pagar una suculenta multa económica.

Luego de la última derrota por 2-0 frente a Tigres UANL, comenzó a circular la información de que Diego Cocca sería cesado de su cargo como entrenador, algo que acompañaba el enojo de la afición en las últimas semanas.

También se dijo que la directiva de Atlas ya tenía en la mira a Miguel Herrera y José Manuel de la Torre para reemplazarlo. Pero según afirmó el propio presidente, José Riestra, el estratega argentino es reafirmado por la cúpula como parte del proyecto Rojinegro, con la confianza en que revierta la mala situación.

Te diría que no (es momento de un nuevo cambio); iba el minuto 60 del partido con Tigres y ya tenía un par de llamadas de representantes y entrenadores poniéndose a disposición y hoy no es momento para pensar en otro cambio porque bastantes hemos tenido, es momento para ponerse a trabajar y buscar el cambio, dijo en entrevista para TUDN. 

Según Mediotiempo, el respaldo hacia Cocca iría más allá de una eventual derrota ante Pumas UNAM. Por el contrario, indican que el DT tendría asegurados 2 o 3 partidos más en la banca de los Zorros, y recién si en ese plazo no aparecen los resultados tomarían una decisión.

Atlas visitará a Pumas UNAM el próximo domingo a las 12:00 horas CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.