Atlas continúa de mal en peor. Por la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, cayó 2-0 en el Estadio Jalisco frente a Tigres UANL gracias a los goles de Carlos González y Julián Quiñones, y continúa sin unidades en el fondo de la tabla del torneo mexicano.

Los Rojinegros ya habían sido derrotados en la primera fecha como local 2-0 contra Rayados de Monterrey, por dos tantos de Funes Mori, y 1-0 ante los Gallos de Querétaro como visitante gracias a un gol agónico de Francisco Da Costa. Los Zorros están muy complicados en la tabla de cocientes, y podrían llegar a pagar hasta 120 millones de pesos, dependiendo si quedan en la última colocación.

 

Luego de esta última caída, la afición estalló en las redes sociales con críticas sobre la actualidad del equipo e insultos a distintos actores: el Grupo Orlegi, los jugadores, y el entrenador Diego Cocca, de quien no dudaron en pedir su salida.

Pero no todo quedó únicamente en pedidos de despido o renuncia: los hinchas de los Zorros se animaron a proponer posibles reemplazantes para la banca en lugar del estatega argentino.

 

Uno de los más nombrados fue Miguel 'Piojo' Herrera, quien recientemente dejó de ser el entrenador de Club América y actualmente se encuentra sin club. El ex director técnico de la Selección México podría llegar "gratis", y aunque su contrato sería muy elevado, el razonamiento de algunos aficionados fue: "pagarle a Miguel Herrera será más económico que pagar la multa".