arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El post de Hugo Sánchez por el año nuevo.

Concacaf MÉXICO

El posteo de Hugo Sánchez por año nuevo: ¿Habrá deseado ser DT de Cruz Azul?

Mientras se define si llega a Cruz Azul, Hugo Sánchez recibió el 2021 publicando en las redes un momento junto a su familia.

Bolavip

El post de Hugo Sánchez por el año nuevo.

El post de Hugo Sánchez por el año nuevo. (Foto: @hugosanchez_9)

Hugo Sánchez fue objeto de miradas en el cierre del año 2020 tras ser pretendido por Cruz Azul, quien busca nuevo entrenador desde la caída ante Pumas UNAM por la Liguilla del Guard1anes 2020 y consecuente salida de Robert Dante Siboldi, panorama al que se sumó la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf en manos de Los Angeles FC.

Durante los últimos días las informaciones indicaban que Hugol ya era prácticamente el DT de la Máquina, pero en las últimas horas las negociaciones comenzaron con vaivenes producto de diferencias económicas, contractuales, y pretensiones que el Pentapichichi habría puesto para la conformación de su cuerpo técnico.

Según la última información de Alan Lara de la Octava Sports, desde la institución de La Noria seguirían insistiendo por traer a la gloria del futbol mexicano al banquillo.

Mientras tanto, Hugo Sánchez vivió la llegada del nuevo año junto a su familia, y no dudó en compartir el feliz momento en sus redes sociales.

"CELEBRANDO LA VIDA UN AÑO MÁS. Muy agradecido por tanto... Más sueños por cumplir ! Bienvenido Año Nuevo 2021 ! Cuento contigo, cuento conmigo y con toda la gente que me quiere", escribió junto a una imagen de los suyos.

Cruz Azul debuta en el Guard1anes Clausura 2021 frente a Santos Laguna en el Estadio Corona, el domingo 10 de enero a las 19:00 horas del Centro de México, y no está confirmado que sea Hugol quien esté sentado en el banquillo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail