El romance entre Cruz Azul y Hugo Sánchez dio un giro inesperado cuando estaba a punto de hacerse oficial, pues trascendió que de último momento el exentrenador de Pumas puso algunas condiciones que frenaron las negociaciones de la que parecía una inminente llegada a La Noria.

Y es que serían tres las grandes condiciones que habría puesto 'El Macho' para concretar su regreso a los banquillos como estratega de La Máquina, después de ocho años sin dirigir: El cuerpo técnico, la duración de su contrato y económicas.

De acuerdo con información de ESPN, el deseo de Hugo Sánchez es contar con el mismo equipo de trabajo con el que logró el bicampeonato de Liga con Pumas en el año 2004, lo cual incluye reemplazar a Óscar el 'Conejo' Pérez como entrenador de porteros, ya que 'Hugol' pide a Olaf Heredia en su lugar, sin embargo, se sabe que la leyenda cementera es inamovible en La Noria.

Por otro lado, también trascendió que la oferta de La Máquina hacia el 'Pentapicichi' fue por un contrato de un año, no obstante, el exgoleador del Real Madrid quiere que sea por dos años, es decir, apunta a la continuidad en cuatro torneos.

Finalmente, las pretenciones económicas del extimonel de Pachuca son más altas de lo que Cruz Azul está dispuesto a pagar por sus servicios, pues en este sentido, el periodista de ESPN, León Lecanda advirtió que el cuadro cementero no está dispuesto a ceder; hay que recordar que fue justo un tema económico lo que impidió la llegada de Matías Almeyda a La Noria, quien era la primera opción para presentar como su director técnico de cara al Guard1anes 2021.