arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas vs Penarol - Clausura 2003

Concacaf Liga MX

Cruz Azul no afloja y continúa insistiendo en contratar a Hugo Sánchez

Cruz Azul no se rinde y continúa insistiendo con la contratación de Hugo Sánchez al banquillo.

Bolavip

Pumas vs Penarol - Clausura 2003

Pumas vs Penarol - Clausura 2003 (Foto: 2013 Jam Media)

Mucho se habló en los últimos días de la posible llegada de Hugo Sánchez al banquillo de Cruz Azul, luego de la ineserada salida de Robert Siboldi tras la dura derrota de La Máquina ante Pumas UNAM por el encuentro correspondiente a las semifinales de Liguilla del Guard1anes 2020.

En el día de ayer, todo parecía indicar que la incoporación del ex-Real Madrid al conjunto de La Noria parecía casi imposible. Sin embargo, Alan Lara, reportero de La Octava Sports, aseguró que Cruz Azul no aflojará y continuará insistiendo por traer a Hugol.

"Poncho Sosa NO ha sido contactado en las últimas horas. A Juan Reynoso hasta hoy NO lo han buscado. Cruz Azul mantiene el estira y afloja con Hugo Sánchez, pero ha perdido fuerza, al momento es la única carta en La Noria", destacó.

Cruz Azul no se rinde por Hugo Sánchez. Jam Media.

Recordemos que La Máquina, durante el Apertura, no ha logrado cumplir con las expectativas y ha cerrado un año catastrófico. Además de caer ante el conjunto Universitario, no pudieron con LAFC por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por el Torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul debutará como visitante ante Santos Laguna. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 10 de enero, a partir de las 19:00 horas del centro de México.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail