David Faitelson está en boca de todos luego de que no se cumpliera su pronóstico y la Liga MX y FMF sancionaran al América con la quita de puntos tras el juego ante Atlas por alineación indebida, habiendo comprobado la mala inclusión de Federico Viñas en la banca y los ejercicios de precalentamiento.

Este hecho llevó a un pedido masivo de los aficionados para que el periodista cumpliera la apuesta que había realizado: "1000 a 1 a que no le quitan los puntos al América... Es más, apuesto mi casa, la cabellera y hasta a mi...", había escrito en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, por su parte, la Comisión Disciplinaria comunicó que no encontró pruebas de que existieran actos de racismo contra Félix Torres en el juego entre Atlético de San Luis y Santos Laguna tras la denuncia realizada por el conjunto Guerrero.

 

Ante esta última determinación de las autoridades del futbol mexicano, el miembro de la cadena ESPN apuntó contra la Comisión Disciplinaria y también puso en duda si el elemento de los Laguneros inventó los supuestos insultos y agravios.

 

 

"La Disciplinaria, que venía fortalecida de la decisión de quitarle puntos al América, se “desinflo” en San Luis. Un tema raro. No hay pruebas, nadie vio nada… ¿Entonces, Santos, su futbolista y su propietario inventaron todo?", lanzó.