arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pumas UNAM se ilusiona ante Mazatlán FC.

Concacaf LIGA MX

Pumas UNAM y una racha invicta como local que lo ilusiona para el Guardianes 2021 de la Liga MX

Pumas UNAM enfrenta a Mazatlán FC por la jornada 2 del Clausura 2021 de la Liga MX.

Bolavip

Pumas UNAM se ilusiona ante Mazatlán FC.

Pumas UNAM se ilusiona ante Mazatlán FC. (Foto: Getty)

Pumas UNAM y Mazatlán FC se enfrentarán por la jornada 2 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 17 de enero a las 12:00 horas CDMX.

En el primer partido, los Universitarios dirigidos por Andrés Lillini lograron solamente un empate 0-0 frente a Club Tijuana en el Estadio Caliente, por lo que buscarán sumar sus primeros tres puntos para así comenzar a ilusionarse con los primeros puestos.

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip

Por su parte, los Morados vienen de iniciar con una tremenda victoria como local 3-2 ante Necaxa. Los tantos del equipo de Tomas Boy fueron marcados por Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas Tenorio y Camilo Sanvezzo, mientras que para los Rayos lo hicieron Juan Delgado Baeza y Alejandro Zendejas.

Para el próximo encuentro, Universidad Nacional cuenta con una tremenda estadística que lo respalda y lo hace ilusionar: Pumas acumula 13 partidos invicto en condición de local por Liga MX, con seis victorias y siete empates. Su última derrota en casa fue en febrero del 2020, cuando cayó precisamente 1-2 ante Morelia.

El último encuentro entre ambos se disputó en el Kraken por el Torneo Guard1anes 2020, en donde Mazatlán y Pumas terminaron empatados en cero.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail