Tras la eliminación de Rayados de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020, luego de la derrota ante Puebla, Antonio Mohamed renunció a su cargo como entrenador y comenzó la danza de candidatos. La Pandilla busca reemplazante para volver a ser protagonista en la Liga MX, y Guillermo Vázquez fue mencionado como uno de los posibles.

En las últimas horas, trascendió que Memo Vázquez, saliente en Atlético San Luis tras una mala campaña, se encontraba en la ciudad de Monterrey para negociar con la directiva del conjunto Regio una posible llegada como DT. Lo cierto es que esto fue desmentido: el ex estratega potosino se encontraba en Nuevo León visitando a su suegra por el cumpleaños.

El Francotirador del diario RÉCORD compartió en sus redes sociales un picante mensaje aclaratorio respecto a la situación de Vázquez, desmintiendo la información manejada por algunos medios del Norte. 

 

"Mis Rayados apachurrados, no crean todo lo que cuenta la prensa regia. Les aclaro el panorama: Memo Vázquez no está en MTY para cerrar con el equipo campeón de todo, el técnico está en la Sultana... porque es cumpleaños de su suegra. Así de fácil. Servidos están", disparó.

Memo Vázquez dirigió a Atlético San Luis este Torneo Guardianes 2020, aunque los resultados fueron negativos y el entrenador terminó siendo despedido de su cargo. Los Rojiblancos terminaron en la última posición de la Liga MX con tan sólo 11 unidades.

 

Matías Almeyda, Ignacio Ambriz, y Javier Aguirre son algunos de los candidatos que han trascendido como posibilidades para llegar al banco de la Pandilla, aunque el Pelado parece tomar fuerza: en las últimas horas trascendió que habría aceptado hacerse cargo de Rayados con la condición de que llegaran Alan Pulido y Rodolfo Pizzarro.