El cierre de la jornada 7 del Guard1anes 2021 dejó ardiendo a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX: por un lado tuvieron que afrontar el caso de América y Atlas, en donde decidieron quitarle los puntos a las Águilas por la mala inclusión de Federico Viñas. Por otra parte, debieron resolver el supuesto acto de racismo sufrido por Félix Torres en el juego entre Atlético de San Luis y Santos Laguna.

Este miércoles, la Comisión Disciplinaria comunicó oficialmente que no se encontraron pruebas de que el futbolista de los potosinos, Germán Berterame, insultara racialmente al elemento de los Guerreros.

Ante esto, el Santos emitió un comunicado oficial informando que aceptan y acatan la decisión, pero resaltando que apoyarán la lucha contra el racismo y a su jugador, lo que devino en la sorpresiva respuesta de Carlos Albert, quien en Twitter se encargó de liquidar a Torres y el presidente Irarragori.

"Ese jugador que el hipócrita IRARRAGORI DEFIENDE FUE EL MISMÍSIMO QUE AGREDIÓ FÍSICAMENTE al recogebolas, acto que desencadenó el vergonzoso momento", expresó el periodista en respuesta a la cuenta oficial Lagunera.

Días atrás, el Francotirador de Récord reveló videos en donde se lo ve al presidente del Grupo Orlegi bajar a la zona de vestidores e increpar al comisario del partido respecto de la situación.