Antes de viajar al Mundial de Clubes de la FIFA, Tigres UANL deberá enfrentar a Necaxa por la jornada 4 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro se disputará este jueves 28 de enero a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Universitario.

Luego de la lesión en la cadera derecha sufrida por André-Pierre Gignac, de la cual el francés evoluciona favorablemente, este domingo se encendieron las alarmas por un nuevo caído en la delantera: Carlos González presenta una lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho, según informó la institución.

Ante estas bajas obligadas, el Tuca Ferretti tendría prevista una única modificación en la alineación respecto al último encuentro ante Atlas, donde los Felinos se impusieron 2-0 precisamente con un gol de Cocoliso.

Los ensayos en el comienzo de la semana indicarían un único cambio, el cual sería la inclusión del colombiano Julián Quiñones como centrodelantero. En el lateral izquierdo se mantendría Francisco Venegas, mientras que Diego Reyes sería el acompañante de Carlos Salcedo en la zaga central.

 

La posible alineación de Tigres UANL vs. Necaxa por el Guardianes 2021

Este lunes, Ricardo Ferretti alineó a: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Francisco Venegas; Rafael Carioca, Guido Pizarro y Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Javier Aquino y Julián Quiñones.

Al día siguiente de finalizado el duelo ante los Rayos por el Guard1anes 2021, los Felinos emprenderán su viaje a Qatar en un lujoso avión, para comenzar su aventura y sueño en el Mundial de Clubes.