Tigres se convirtió en el equipo más ganador de la Liga MX Femenil tras conquistar el tercer título de su historia, luego de vencer a su acérrimo rival, Monterrey en la Gran Final del Guard1anes 2020, disputada este lunes en el Estadio Olímpico Universitario.

Es por ello que los festejos no faltaron y las felinas no dudaron en seguir la fiesta de la cancha en el vestidor, por lo que armaron todo un baile para celebrar la tercera estrella a ritmo de Caballo Dorado.

Y es que a través de sus redes sociales, Tigres compartió el video en el que se puede ver a sus jugadoras protagonizar la coreografía de la famosa canción de dicha agrupación regia 'Payaso de rodeo', ya con las medallas que las acreditan como campeonas del futbol mexicano colgando en el cuello.

"¡Se armó el bailecito con todo y medallas!", fue el mensaje con el que las felinas presumieron el baile en el vestidor del 'Volcán', luego de que el equipo regio conquistara su primer trofeo en casa.

Tigres, que se consagró como el mejor equipo del Guard1anes 2020 al fiinalizar la Fase Regular como líder, se impuso 1-0 en la Final de Ida en el Estadio BBVA ante las Rayadas, sin embargo, recibió gol de último minuto en el partido de Vuelta que obligó a definir el título desde la tanda de penales, donde finalmente las felinas salieron triunfantes.