Luis Fernando Tena tendrá una nueva revancha en la Liga MX, a poco menos de medio año de haber dejado el banquillo de Chivas, pues esta tarde, los Bravos de Juárez lo confirmaron como su nuevo director técnico para el Clausura 2021.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro fronterizo dio a conocer que el exentrenador del Rebaño será quien ocupe el lugar que dejó vacante Gabriel Caballero al finalizar su participación en el torneo Guard1anes 2020.

"Luis Fernando Tena se integra a Bravos como el nuevo director técnico del primer equipo a partir de este sábado 28 de noviembre de 2020. [...] Deseamos mucho éxito a Luis Fernando Tena y a su cuerpo técnico en esta nueva etapa al frente de Bravos, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa Ciudad Juárez", publicó FC Juárez en el comunicado.

Apenas este viernes, los Bravos de Juárez informaron que el estratega argentino no estaría más al frente del plantel para el próximo torneo, después de haber tomado el cargo en 2018, en la extinta Liga de Ascenso MX.

Hay que recordar que Chivas anunció de manera oficial el despido del 'Flaco' Tena el 9 de agosto de este año, luego del empate y las dos derrotas consecutivas que sumó el Rebaño en las primeras tres jornadas del Guard1nes 2020, por lo que no tardó mucho en tomar su revancha en la Primera División del futbol mexicano, donde consiguió su último título al frente de Morelia en el 2000.