Este lunes cerró la jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX, con un buen promedio de 20 goles en nueve partidos. Cruz Azul concluye como el líder de la tabla de posiciones tras su victoria ante Monterrey, mientras que Club América aparece como el sublíder luego de su goleada en el Clásico Nacional ante Chivas.

En cuanto a la tabla de goleo, podemos ver que desde esta fecha el liderato está compartido entre tres elementos que suman 8 goles: Rogelio Funes Mori (Rayados), quien convirtió en el partido recuperado ante León; Alexis Canelo (Toluca), quien no pudo anotar en la derrota frente a Pachuca; y Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis), quien sumó una diana frente a los Gallos de Querétaro.

 

Más atrás aparece quien se llevó todos los flahes en esta fecha: Henry Martín (América), quien le anotó un doblete al Rebaño Sagrado y alcanzó la suma de siete tantos y quedando como único escolta de los punteros.

 

Tabla de goleo del Guardianes 2021 de la Liga MX

Con seis anotaciones aparecen José Juan Macías (Chivas), quien no pudo tener presencia en la red ante las Águilas; Ángel Sepúlveda (Querétaro), quien sí sumó para la victoria ante San Luis; y Santiago Ormeño, que tampoco pudo anotar.

 

Más atrás, con cuatro goles, quieren tener una chance elementos como: Nicolás López (Tigres UANL); Víctor Dávila (León); Darío Lezcano (FC Juárez) y Fidel Martínez (Tijuana).