arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo Ayala de Tigres fue expulsado por doble amarilla en el repechaje ante Toluca.

Concacaf LIGA MX

Tigres pide investigar la expulsión de Hugo Ayala en el repechaje para que pueda jugar ante Cruz Azul

Tigres ya presentó pruebas ante la Comisión Disciplinaria para que se inicie la investigación y Hugo Ayala pueda jugar los Cuartos de Final ante Cruz Azul, luego de ser expulsado en el duelo de repechaje ante Toluca.

Bolavip

Hugo Ayala de Tigres fue expulsado por doble amarilla en el repechaje ante Toluca.

Hugo Ayala de Tigres fue expulsado por doble amarilla en el repechaje ante Toluca. (Foto: FMF)

El silbante no solo le mostró la tarjeta roja a Hugo Ayala una vez, sino dos veces, en el duelo de repechaje que Tigres disputó ante Toluca este domingo, en el Estadio Universitario, aún así, los felinos ya le pidieron a la Comisión Disdciplinaria que inicie una investigación para quitarle el castigo a su zaguero y pueda disputar el duelo de Cuartos de Final.

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Futbol informó que el cuadro universitario presentó pruebas ante dicho organismo con el objetivo de que a su jugador se la quite la suspensión y pueda estar en los siguientes dos partidos de Liguilla ante Cruz Azul.

"La Comisión Disciplinaria informa que, recibió por parte del Club Tigres, una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Hugo Ayala Castro, durante el partido disputado el pasado domingo 22 de noviembre de 2020, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", informó el organismo.

Y es que el central mexicano no solo puso en riesgo el boleto de los felinos a la Liguilla con el autogol que firmó a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha, en el segundo tiempo, sino que también vio la tarjeta roja instantes después luego de una barrida imprudente sobre el tobillo de William da Silva, sin embargo, el árbitro Fernando Hernández revisó la jugada en el VAR y le cambió el cartón rojo por el amarillo.

 No obstante, nada ni nadie pudo salvarlo de la expulsión definitiva en la recta final del partido, al minuto 70, tras una segunda falta muy cerca del área que el árbitro volvió a castigar con tarjeta amarilla, con la cual acumuló la segunda y esta vez sí tuvo que abandonar la cancha, dejando en desventaja a los felinos.

Aun así, Tigres logró imponerse 2-1 ante los Diablos en su cancha, en el partido único de eliminación directa para sellar su boleto a la Liguilla y disputar este fin de semana los Cuartos de Final, donde ya lo esperaba la Máquina como rival.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail