En la noche del día de ayer, el Deportivo Guadalajara y Cruz Azul se vieron las caras por la décima sexta jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La Máquina fue superior, jugó mejor y se impuso con un contundente 2-0. Los tantos del encuentro fueron marcados por Jonathan Rodríguez, la figura.

Uno de los puntos más bajos del encuentro ha sido Eduardo "La Chofis" López, quien ingresó a los 75 minutos en lugar de Jesús Angulo, también de muy flojo partido. Ante esto, los aficionados del Rebaño Sagrado apuntaron en redes sociales contra el recien ingresado.

Los fanáticos del rojiblanco sostuvieron que el mediocampista ofensivo no tiene nivel para jugar en una institución como Chivas: no puede ir de titular, ni al banco de suplentes. Eduardo la tocó en muy pocas ocasiones, y cuando tuvo el balón en sus pies, no tomó la mejor decisión.

Afición de Chivas apuntó contra La Chofis. Jam Media.

Afición de Chivas apuntó contra La Chofis. Jam Media.

De todas maneras, es sabido que el oriundo de Torreón tiene un talento increíble y que puede sorprender en cualquier momento, como lo hizo el otro día con un golazo en la Sub-20. ¿Debe, Víctor Manuel Vucetich, darle más rodaje al jugador de 26 años?

 

Lo cierto es que el estratega no debe especular y debe salir a ganar estos últimos dos duelos, si quere meterse en zona de Liguilla y pelear por el título. El Campeonísimo se medirá ante Pumas UNAM el próximo sabado 31 de octubre, será en el Estadio UC a partir de las 20:00 hs del centro de México.