Los Angeles Galaxy enfrentaba un partido clave. Después de la derrota 5-2 ante Portland Timbers, los Galácticos habían quedado en el fondo de la tabla y Guillermo Barros Schelotto había sido cesado. De la mano del nuevo DT Dominic Kinnear, llegó la victoria por 2-1 ante Real Salt Lake en el estadio Dignity & Health Sports Park.

Con la presencia de Jonathan dos Santos, quien después se fue lesionado, la escuadra que también integran Chicharito y Efrain debía ganar para mantener las esperanzas de clasificar a los playoffs de la MLS.

 

Los Galácticos cerraron el primer tiempo ganando 1-0, con un gol de Giancarlo González que capturó de cabeza un centro de Sebastian Lletget de pelota parada, a los 18 minutos de encuentro.

En la segunda mitad, Jonathan dos Santos salió lesionado con muchas dificultades. Y más tarde, a los 65', el Galaxy amplió el marcador con un gol de Cristian Pavón, quien arremetió desde mitad de cancha y definió cruzado con borde externo.

Quedó lugar para el descuento de Real Salt Lake, que marcó el 1-2 con un cabezazo de Douglas Martínez a los 77 minutos. 

Con este resultado, LA Galaxy mantiene vivas sus esperanzas de ingresar a los playoffs. Le restan dos jornadas en donde deberá conseguir resultados favorables: el miércoles un partido pendiente frente a los Seattle Sounders, y el Decision Day, este domingo contra Vancouver Whitecaps.