arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

LA Galaxy echó a Guillermo Barros Schelotto

Concacaf MLS

Oficial: Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el entrenador de Los Angeles Galaxy

La Major League Soccer y Los Angeles Galaxy hicieron oficial la salida de Guillermo Barros Schelotto.

Bolavip

LA Galaxy echó a Guillermo Barros Schelotto

LA Galaxy echó a Guillermo Barros Schelotto (Foto: Getty Images)

Se veía venir y este jueves terminó de confirmarse. Después de la derrota por goleada 5-2 ante Portland Timbers en Oregon, Los Angeles Galaxy tomó una drástica determinación al respecto. Guillermo Barros Schelotto fue cesado de su cargo de entrenador por los malos resultados en la actual temporada.

"El club relevó a Guillermo Barros Schelotto de sus deberes de entrenador en jefe, con vigencia inmediata. Dominic Kinnear se desempeñará como entrenador en jefe interino de LA Galaxy durante el resto de la temporada 2020", anunció a través de un comunicado oficial la página web de la Major League Soccer.

Cabe recordar que el conjunto de California está complicado en la tabla general de posiciones de la Zona 2 de la MLS con 18 puntos y lejos de la clasificación a los Playoffs, con tan solo tres encuentros por delante para sumar e intentar el milagro. Por eso se terminó inclinando la balanza hacia su destitución.

 

Los próximos días serán claves para saber quién será el nuevo entrenador. Nombres como el de Javier Aguirre, de paso reciente por el Leganés de España, ya aparecieron como rumores para la siguiente temporada del certamen del futbol de los Estados Unidos.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail