arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chicharito Hernández continuará en el Galaxy

Concacaf Mercado

Los Angeles Galaxy no escuchará ofertas por Chicharito Hernández

Es un hecho: el regreso de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara no será ahora.

Bolavip

Chicharito Hernández continuará en el Galaxy

Chicharito Hernández continuará en el Galaxy (Foto: Getty Images)

Durante los últimos días, y aprovechando su bajo rendimiento en la Major League Soccer, varios medios de comunicación empezaron a instalar que Javier Hernández podría cambiar de aire en el siguiente mercado de pases. Y justamente aparecieron las Chivas de Guadalajara como posible destino en lo inmediato.

Ante las versiones que comenzaron a circular, Ricardo Peláez fue consultado por los colegas de Azteca Deportes y se encargó de alimentar aún más la ilusión de los aficionados del Rebaño Sagrado: "Jugador que venga, incluído Chicharito, tiene que venir a partirse el alma par lograr los objetivos que pretendemos todos para nuestra afición. Jugadores que se partan el alma en cada entrenamiento y jugada".

Sin embargo, el rumor duró poco. Y es que, de acuerdo con la información de Marca Claro, Los Angeles Galaxy tomó una postura inamovible: según las fuentes consultadas por dicho portal, "no existe ninguna posibilidad de que entren a negociar". El mexicano continuará en la MLS un tiempo más.

Cabe recordar que, en la última jornada que se disputó en el país vecino, el delantero surgido de la cantera de las Chivas fue marginado al banco de los suplentes por Guillermo Barros Schelotto. Sumó algunos minutos en el complemento por la lesión de un compañero pero casi no interfirió en el juego.

El próximo fin de semana tendrá revancha: Los Angeles Galaxy enfrentará a LAFC en el Clásico del Tráfico y, ante la dolencia de Yony González, podría ser el atacante titular escogido por el entrenador argentino.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail