Javier Hernández no está pasando un gran presente profesional en Estados Unidos. En lo que va de la temporada de la Major League Soccer, únicamente pudo convertir un gol con Los Angeles Galaxy. Y, sabiendo las cualidades que demostró durante toda su carrera en Europa y en valor que pagaron por él, los aficionados empezaron a ponerlo en duda.

Pero su mal rendimiento en el país vecino no solo derivó en la bronca de algunos fanáticos, sino que también provocó rumores sobre su posible regreso a la Liga MX, precisamente para volver a vestir la playera de las Chivas de Guadalajara en el corto plazo.


Chicharito se fue del Rebaño Sagrado en 2010 y desde ahí creó un intachable recorrido por clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United y Sevilla. ¿Será el momento indicado para emprender el retorno a México?

 

¿Es posible que Chicharito Hernández regrese a Chivas?

 

A principios del 2020, Amaury Vergara no escondió su deseo de contar con él: "Vamos a trabajar para cuando sea momento. Chicharito tiene un promesa que hizo que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra. Era una ilusión de mi padre que volviera y voy a hacer todo lo posible".

Ricardo Peláez le abrió la puerta

"Jugador que venga a Chivas incluido Chicharito, o el que sea, tiene que venir a partirse el alma para lograr los objetivos. Tenemos una obligación con nuestra afición, no para festejos o para fiestas, sino para títulos", aseguró Ricardo Peláez en plática exclusiva con Azteca Deportes.