arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jackson Yueill, Raúl Ruidíaz y Nani

Concacaf MLS

Los jugadores más destacados de la Semana 3 en MLS

Con 31 goles convertidos y dos empates sin goles se desarrolló una nueva jornada de la liga estadounidense y estos cinco futbolistas fueron los más sobresalientes.

Bolavip

Jackson Yueill, Raúl Ruidíaz y Nani

Jackson Yueill, Raúl Ruidíaz y Nani (Foto: Getty Images)

Con 31 goles convertidos y dos empates sin goles se desarrolló este fin de semana la tercera semana de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS), y en Bolavip volvemos a presentar a quienes fueron, según juicio nuestro, los cinco mejores jugadores de la jornada. 

Como es habitual, antes de entrar al podio de los destacados, realizamos dos menciones honrosas: la primera para el delantero argentino Valentín Castellanos, quien anotó uno de los mejores goles de la fecha, con una definición de rabona para el triunfo de New York City por 2-0 visitando a Philadelphia Union.

Otra mención que realizamos es para el atacante guatemalteco de ascendencia mexicana Rubio Rubín, quien anotó dos goles en Real Salt Lake para derrotar por 3-1 a Sporting Kansas City, que contó con el primer gol en la temporada del goleador Alan Pulido.

Rubio Rubín
Rubio Rubín, de Real Salt Lake (Getty)

Los más destacados de la Semana 3 en MLS 2021

Entrando en materia, el primero de los futbolistas que reconocemos entre los mejores de la tercera semana es el delantero portugués Nani, que en la victoria de Orlando City por 3-0 a FC Cincinnati, se despachó un golazo con un colocado remate de pierna zurda, que dio en el ángulo superior derecho de la portería rival.

Luego es el turno del mediocampista estadounidense Jackson Yueill, quien aportó con dos anotaciones para la victoria abultada de San Jose Earthquakes por 4-1 ante DC United, en un día donde además tuvo su bautismo de gol en MLS el mexicano Javier Eduardo Chofis López, más otro tanto de la joya Cade Cowell

Y el último jugador a destacar es el peruano Raúl Ruidíaz, quien volvió a marcar dos goles como local para Seattle Sounders, ahora para golear por 3-0 a Los Angeles Galaxy, borrando del mapa al azteca Javier Chicharito Hernández, y subiendo al primer puesto de la Conferencia Oeste.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail