La jornada dominical de la MLS para la tercera fecha tuvo como partido estelar el juego entre Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders con los flashes de las cámaras puestos en el duelo de artilleros latinoamericanos: Javier Chicharito Hernández vs. Raúl Ruidíaz.

Con el aliciente de jugar como local, Sounders salió a imponer condiciones y quién mejor que Ruidíaz para empezar a marcar diferencias. “¡Qué chulada de jugada!”, dijo el relator del juego para definir el primer gol de Seattle a manos del delantero peruano.

Brad Smith desbordó por el costado izquierdo y con un centro atrás encontró a Ruidíaz para que con una definición magistral marcará el 1-0 en contra de Chicharito y compañía. La segunda anotación del juego entre Sounders y Galaxy tendría llegaría por la misma vía.

Raúl Ruídiaz abrió al balón por el sector derecho y en esta ocasión fue Alexander Roldán quien tiró el centro y tras doble remate Smith anotó el 2-0. Seattle Sounders dominó el juego en el primer tiempo y Chicharito Hernández no tuvo oportunidades de anotar.

 

La definición de Los Angeles Galaxy vs. Seattle Sounders

Greg Vanney, técnico de Los Angeles Galaxy, intentó darle un revolcón al equipo con tres cambios en el medio tiempo, pero los esfuerzos no resultaron y la oportunidad más clara para descontar la desperdició Javier Hernández solo frente al arquero Stefan Frei. Derrota por 3-0 con Seattle Sounders y el show a Chicharito se lo 'robó' Raúl Ruidíaz con dos goles.