logotipo del encabezado
Liga MX

Lucas Passerini donó dinero a un hospital de Argentina

El delantero envió 3.000 dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zona de Esquel (Formosa) para equipar la sala de monitoreo de terapia intensiva.

¡Enorme! El gran gesto de Lucas Passerini
© Getty Images¡Enorme! El gran gesto de Lucas Passerini

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84924588”, “obj”: {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”532762″} });

En épocas donde se necesita más que nunca la solidaridad entre personas del mundo, Lucas Passerini tuvo un gesto que da que hablar.

El delantero de Cruz Azul donó 3.000 dólares a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel, en Formosa, Argentina, para equipar a sala de monitoreo de la unidad de terapia intensiva.

“Si bien no me sorprende lo que hayas hecho, sos un ejemplo a seguir. Ni a mí me lo contaste. Eso demuestra lo grande que sos”, escribió Lucila Vit, pareja del argentino, en sus redes sociales.

Lo más curioso es que la novia del jugador se enteró de la acción gracias aldiario local La Portada.

Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo