La MLS comenzará oficialmente su temporada 2021-22 el próximo 16 de abril y todos los equipos están aprovechando los días previos para realizar partidos amistosos. La pretemporada sirve para la puesta a punto, así como también ir puliendo detalles y ganar confianza conforme se acerca la fecha de apertura. 

Los Angeles Galaxy se enfrentaron a Sporting Kansas City en el Kino North Stadium de Tucson, Arizona. Javier Hernández, quien no tuvo una buena primera temporada en la MLS, realizó un gran trabajo físico durante el invierno y se espera que pueda destacarse. Por lo pronto, debió conformarse con un gol errado. 

 

A los 17 minutos de la primera etapa, Chicharito recibió un pase a la altura del punto penal que lo dejó en una gran posición para definir porque no tenía adversarios cerca. Sin embargo, el delantero mexicano terminó rematando desde el césped y el balón se estrelló en el travesaño. Por suerte, no fue un 'oso’ oficial.

 

Alan Pulido no jugó en Sporting Kansas City 

Alan Pulido, canterano de Tigres UANL, no tuvo minutos en la victoria de Sporting Kansas City por la mínima, ya que se continúa recuperando de molestias musculares. Cabe recordar que no pudo disputar ni un minuto en la gira de la selección mexicana y en su lugar debió jugar Hirving Lozano como centrodelantero. 

 

 

Carlos Vela jugó su amistoso en Los Angeles FC 

Los Angeles FC también tuvo su partido amistoso ante New England Revolution. La franquicia de Carlos Vela igualó 2-2 y el delantero mexicano disputó 76 minutos. Eduard Atuesta, buscado por Gremio y Palmeiras, y Diego Rossi convirtieron para el equipo de California.