Inter Miami es la franquicia que está demostrando que tiene el poder de atraer a las mejores estrellas a la MLS. La figura de David Beckham y cada uno de sus contactos, facilitan todas las cuestiones posibles. Por ese motivo, no sorprende que Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi hayan optado por Florida como sus destinos. ¿Será Sergio Agüero el próximo? 

El exjugador inglés está lejos de conformarse y es de público conocimiento que quiere tener un equipo de estrellas. De igual manera, esto resulta prácticamente imposible debido a la cantidad de Jugadores Designados que puede tener cada franquicia, siendo tres el límite. 

Uno de los máximos deseos de Beckham es el de tener al Kun Agüero en su equipo y esto podría darse al cabo de la presente temporada. El delantero termina contrato en el Manchester City, donde ya avisó que no seguirá y ahora evaluará las distintas ofertas económicas que se le presenten. No obstante, salió a la luz qué condiciones económicas pretende. 

El contrato que exige Sergio Agüero 

De acuerdo a la información brindada por La Gazzetta dello Sport, el Kun pretende 200 mil libras semanales de sueldo. Es decir, un total de 12 millones de euros anuales. Sin dudas, una cifra que es muy difícil de pagar para cualquier equipo de la MLS, incluido el Inter Miami. 

Por otra parte, el número es tan grande que siquiera el Barcelona podría ficharlo en esos términos. Y eso que es una de las máximas esperanzas de Joan Laporta para que Lionel Messi, acérrimo amigo de Agüero, continúe en la institución blaugrana.