Transcurridas siete jornadas de la temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS), hay una figura consular que es el mexicano Javier Chicharito Hernández, quien es el máximo anotador de la competición con siete goles; sin embargo, hay otros tres delanteros que ya lo acechan en busca del Botín de Oro al campeón de goleo.

Luego de un 2020 para el olvido, este año el nacido en Guadalajara lo comenzó a lo grande, con un doblete en la primera jornada ante Inter Miami, un hat trick New York Red Bulls, más otro par de goles a Los Angeles FC y Austin FC, dejando la vara alta para el resto de la competición.

Si bien el comienzo de temporada 2021 de MLS fue prodigioso para Chicharito, hay otros tres goleadores que le están acechando en la tabla individual, siendo claves en sus equipos para que estén en la parte alta de la Clasificación General, que los repasamos en Bolavip.

Los delanteros que acechan a Chicharito en tabla de goleo en MLS
 

3.- Jesús Medina 

En su cuarta temporada jugando para New York City, el atacante paraguayo de 24 años está muy cerca de igualar su mejor campaña en la competición. En siete partidos jugados ya lleva cinco goles: dos a FC Cincinnati, más aportes contra Philadelphia Union, Toronto FC y Los Angeles FC.

2.- Alan Pulido

Luego de una irregular primera temporada en MLS, donde las lesiones mermaron su rendimiento, el 2021 ha sido de lujo para el mexicano en Sporting Kansas City, quien ha convertido cinco goles en ocho partidos jugados, y ya lleva tres duelos consecutivos anotando, ante Vancouver Whitecaps (por 2), San Jose Earthquakes y Houston Dynamo

1.- Raúl Ruidíaz

El delantero peruano de Seattle Sounders es el jugador que más cerca está de Chicharito en materia de artilleros, y más encima aporta a su equipo para que se mantenga como líder de la Conferencia Oeste. Ocho partidos disputados y ha convertido seis goles: dos dobletes ante Minnesota United y Los Angeles Galaxy, más conversiones ante Portland Timbers y Atlanta United.