Tras conocerse de manera pública el conflicto entre el mediocampista argentino Alejandro Papu Gómez con su entrenador en el Atalanta de Italia, Gian Piero Gasperini, ha surgido en las últimas horas el interés de un equipo de la Major League Soccer (MLS) para fichar al jugador.

Según dio a conocer Chloe Beresford, periodista que cubre la actividad de la Serie A, el FC Cincinnati ha iniciado una campaña para contratar al talentoso volante sudamericano y que se convierta en su jugador franquicia de cara a la temporada 2021.

"Un miembro del club de FC Cincinnati de la MLS me acaba de informar que han estado en conversaciones con Papu Gómez sobre la posible transferencia", aseguró la reportera.

¿Papu Gómez a la MLS?
 

De hecho, para dar más detalles sobre la noticia, la profesional añadió que detrás de esta acción se encuentra el director general de la franquicia de Ohio, Gerard Nijkamp, de quién señaló que "está haciendo todo lo posible para intentar ficharlo".

Una información que surge 48 horas después de que Papu utilizara su cuenta de Instagram para referirse a su conflicto con Gasperini, señalándole a los aficionados del Atalanta que "cuando me vaya, se sabrá la verdad de todo. Ustedes me conocen y saben quién soy".

De esta manera, comienza la temporada baja de la MLS, donde comenzarán a aparecer grandes nombres para reforzar las plantillas de la liga estadounidense. De ahí a que se concreten, hay un paso.