arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estadio de Inter Miami CF en Florida

Concacaf MLS

Inter Miami entrega novedades sobre demandas desde Italia por cambio de nombre

Por medio de un comunicado, la franquicia de Florida dio a conocer sus pasos a seguir tras demanda interpuesta por el Inter de Milán.

Bolavip

Estadio de Inter Miami CF en Florida

Estadio de Inter Miami CF en Florida (Foto: Getty Images)

Luego de que la Justicia de Estados Unidos le diera la razón al Inter de Milán, en la demanda que interpuso en contra del Inter Miami por violar las normas de marcas registradas de la Oficina de Patentes y Marcas de Norteamérica, el equipo de la Major League Soccer (MLS) realizó un pronunciamiento oficial al respecto.

Fue a través de un comunicado, donde la franquicia de Florida fue enfática en afirmar que, pese al revés judicial, la institución no está en peligro de modificar su nombre comercial ni su escudo, puesto que, señalan, ninguno de estos ítems está involucrado en el libelo interpuesto por el cuadro italiano.

"El Club no está en peligro de tener que cambiar su nombre comercial o sus marcas aprobadas registradas; pues el litigio no involucra el nombre comercial o marcas comerciales de Inter Miami CF, cuyo nombre de franquicia es Club Internacional de Fútbol Miami", informó el equipo.

Inter Miami no cambiará nombre ni escudo
 

En ese sentido, la institución agregó en su explicación oficial que "la disputa entre la Major League Soccer y el Inter de Milán sobre la marca registrada se centra en si el Inter de Milán puede reclamar propiedad exclusiva de la marca registrada y el derecho a usar el término comúnmente utilizado 'Inter' por sí solo en actividad comercial"

De esta manera, Inter Miami, la franquicia de copropiedad del astro inglés David Beckham, podrá continuar con sus operaciones en la MLS de manera normal, enfocándose en la temporada 2021 donde tiene nuevo entrenador como es Phil Neville.

A todo esto, se suma el anuncio del cuadro italiano, de que cambiará su nombre, pasando a ser Inter Milano y su escudo, después de 133 años de historia. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail