Tras la llegada del francésBlaise Matuidi, y el próximo arribo del argentinoGonzalo Higuaín, existe la posibilidad de que otro jugador de laJuventuspueda recalar en elInter Miami, de la Major League Soccer (MLS), en este caso el mediocampista alemán Sami Khedira.
Según dio a conocer el diario italianoTuttosport, el campeón del mundo en Brasil 2014 no será tomado en cuenta por el entrenador de laVecchia Signora,Andrea Pirlo, y por lo mismo, tanto el jugador como el representante están a la espera de una oferta.
El único problema es que Khedira todavía tiene contrato un año más con laJuve, por lo que tiene dos opciones para salir de Turín: que renuncie al salario de su última temporada de vínculo para así salir como jugador libre o que el equipo interesado pague la clausula de salida.
Khedira lleva cinco temporadas jugando en Juventus (Getty)
Ahora, por el lado de Inter Miami, su entrenadorDiego Alonsofue enfático en conferencia de prensa al señalar que “tenemos un espacio para un jugador más, seguiremos buscando las posibilidades de un jugador que nos ayude a tener un mejor equipo”.
Cabe señalar que en sus cinco temporadas en Juventus, Khediradisputó 145 partidos, entre Champions, Serie A, Copa y Supercopa de Italia, anotando21 goles y realizando 13 asistencias; además de ver 14 tarjetas amarillas y solo 1 roja.