Martín Romagnoli fichó por el Deportivo Toluca en enero de 2018 procedente de Racing Club y en mucho silencio. Rápidamente, se transformó en una pieza clave en el esquema táctico de José Néstor Pekerman y se ganó la titularidad sin inconvenientes. Un tiempito después, con José Manuel de la Torre, llegó el momento de gloria del club.

El mediocampista argentino conquistó 2 títulos de Liga MX con los Diablos Rojos: torneo Apertura 2008 y torneo Bicentenario 2010. De esta manera, se ganó el reconocimiento de una de las aficiones más pesadas del futbol mexicano. Ahora, en diálogo con Récord, recordó con mucha emoción su ciclo por los Escarlatas.

"Mi paso por los Diablos fue muy bueno en todos los aspectos, en deportivos y en logros. Fue una etapa muy linda, ganadora. En los cuatro años que estuve son cosas positivas que puedo nombrar por la institución. Fue una de las etapas más importantes de mi carrera a nivel deportivo, que se hayan obtenido logros grupales y en lo personal", reveló Martín Romagnoli.

Más adelante, analizó el presente de Toluca en el Guard1anes 2020 y no ocultó su disconformidad con las últimas actuaciones. Sin embargo, confía en que el equipo comandado por Carlos Adrián Morales se clasifique a la Fiesta Grande y allí se haga respetar como en el pasado.

El exjugador argentino apuntó: "Toluca tuvo algunos altibajos y está todo muy parejo en el tema de la clasificación. Sabemos que cuando Toluca entra a Liguilla se hace más fuerte y no hay que descartarlo en la pelea, si bien no están teniendo el nivel creo alto como para pelear el título, una vez que se meten a la Liguilla es un equipo que todos respetan".