Luego de sufrir un paro cardorrespiratorio en la mañana del día de ayer, se confirmó el fallecimiento de Diego Armando Maradona a sus 60 años de edad. Nueve ambulancias y algunos médicos llegaron a su residencia a tratar de reanimarlo, pero no hubo caso y ocurrió lo que pensamos que nunca iba a ocurrir.

Este hecho nos sorprendió a todos, menos a una persona. Se trata de Mhoni Vidente, la astróloga ya habría predecido la muerte de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, señalando que "debía cuidarse más" luego de cumplir los 60 años.

"Maradona está muy involucrado en santería, rituales, demonios, cosas oscuras, por eso está perdiendo el conocimiento y la razón. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", señaló el 30 de septiembre.

Maradona falleció a los 60 años de edad. Jam Media.

Maradona falleció a los 60 años de edad. Jam Media.

La mujer habría tirado las cartas durante el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión y le tocaron la del diablo y de la muerte. Realmente impactante, muchas preguntas quedarán para hacerle a la astróloga, seguramente.

Lo cierto es que la cubana tenía razón y Maradona se nos fue de un segundo para el otro. El campeón del mundo en México 1986, ídolo en Nápoles y querido en todo el mundo, ya no está entre nosotros. Descansa en paz, Diego.