var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_84373273”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”530209″} });
La pandemia del Coronavirus preocupa a todo el mundo. México, por su parte, ya tomó medidas en cuanto a esto y decidió suspender muchísimas actividades con la intención de no propagar más el virus.
Como suele acostumbrarnos, Mhoni Vidente volvió a acertar un presagio y en esta ocasión lo presumió a través de sus redes sociales.
Hoy mi resplandor brillará con Fuerza Espiritual para derrotar todo lo negativo que pueda dañarme. Hoy decidiré que es el tiempo de crecer en la personal y agrandar mis logros económicos. Hoy decido quitarme el sentimiento de envidia y elevar mi espíritu hacia Dios pic.twitter.com/Uszhgk0YAW
— Mhoni Vidente (@mhonividente) March 15, 2020
Es que en el mes de septiembre de 2019, la famosa psíquica adelantó en un video de predicciones la llegada del COVID-19.
“Veo una enfermedad muy fuerte en la garganta, como unagripa. Acuérdense, como en el 2009 que estuvo esa gripa tan fuerte que mató mucha gente. Veo como una pandemia”, sostuvo en ese momento.
#PandemiaMundial #PrevencionCoronavirus esta predicciones son del mes septiembre 2019 pic.twitter.com/Rki1fK1ki5
— Mhoni Vidente (@mhonividente) March 16, 2020
De esta manera, Mhoni Vidente volvió a cumplir. ¿Se animará ahora a dar un presagio sobre qué sucederá en el futuro cercano con esta enfermedad?





