arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Piojo y Memo habrían protagonizado discusión antes del Clásico Joven

Concacaf Liga MX

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa habrían discutido en el vestidor antes del Clásico Joven

Guillermo Ochoa le habría recriminado que su lesión se debía al mal trabajo físico del América y Miguel Herrera habría responsabilizado a la Selección de México. 

Bolavip

Piojo y Memo habrían protagonizado discusión antes del Clásico Joven

Piojo y Memo habrían protagonizado discusión antes del Clásico Joven (Foto: Getty Images)

América tuvo la mala fortuna que, minutos antes del partido frente a Cruz Azul, en la entrada en calor, Guillermo Ochoa se haya lesionado y, posteriormente, ausentado en el Clásico Joven. Fue en ese momento cuando Miguel Herrera debió decidirse rápidamente por Óscar Jiménez, quien tuvo una brillante actuación.

Lo que no se sabía hasta el momento es que el Piojo y Memo habrían tenido un fuerte cruce de palabras en el vestidor del Estadio Azteca, segundos después del inconveniente físico que sufrió el experimentado guardametas. ¿A qué se habría debido? 

De acuerdo a El Universal, Miguel Herrera le preguntó a Guillermo Ochoa lo que le había sucedido, de una manera poco cordial. El portero respondió contundentemente: "Me lesioné en el calentamiento, porque el trabajo aquí no es el mejor".

Lejos de quedarse callado, el entrenador contraatacó, diciendo que lo expuesto por el arquero era mentira y que se había lesionado durante los trabajos que hizo con la Selección de México

Cabe mencionar que, inmediatamente después de este posible entredicho, Herrera salió a declarar que no prestaría jugadores al Tri. Horas más tarde, el entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, habló al respecto y dejó en claro su postura.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail