arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se dio a conocer el grado de la lesión de Ochoa

Concacaf Liga MX

Oficial: se dio a conocer el grado de la lesión de Memo Ochoa

Guillermo Ochoa, portero del América, sufrió una lesión muscular del flexor del primer dedo izquierdo y estará afuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.

Bolavip

Se dio a conocer el grado de la lesión de Ochoa

Se dio a conocer el grado de la lesión de Ochoa (Foto: Getty Images)

América llegó al Clásico con Cruz Azul con una baja de último momento: la de Guillermo Ochoa. Memo se lesionó en la entrada en calor, antes del duelo, y debió ser reemplazado de urgencia por el suplente Óscar Jiménez.

¿Qué le paso al experimentado portero? Minutos antes de que comience el encuentro, sintió un fuerte dolor en su pantorrilla izquierda, lo que lo obligó a bajarse de la consideración de Miguel Herera para el encuentro.

Un día después se confirmó la peor noticia: Guillermo Ochoa sufrió una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo y el tiempo de recuperación es de cuatro a seis semanas.

De esta manera, Memo recién podría estar disponible para las Águilas Doradas en la Liguilla, donde hasta al momento los de Coapa se estan clasificando como tercero, de manera directa, a los cuartos de final del Guard1anes 2020

De cara al duelo con Pumas, Óscar Jiménez ocupará nuevamente un lugar entre los once, luego de su destacada actuación este domingo, frente a la Máquina, en el Clásico Joven.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail