Luego del empate entre el Club América y Cruz Azul, Miguel Herrera platicó en conferencia de prensa y se mostró demasiado molesto por la lesión de Guillermo Ochoa. El Piojo apuntó contra la Selección de México y aseguró que las sesiones de entrenamiento con el Tri hicieron que Memo se esfuerce de más y provoque el agotamiento del jugador.

Robert Dante Siboldi, estatega de La Máquina, dialogó luego del encuentro y mostró otra visión: el sí apoya a los futbolistas que son llamados a la selección mexicana. Aunque le parece respetable la opinión del técnico azulcrema, no la comparte.

"Es muy respetable, debe ser entendible la petición que hace él (Miguel Herrera) para la Selección. Para mí es prioridad la selección porque es una gran motivación para los muchachos y no puedo cortar eso. Uno que fue seleccionado sabe de la emoción y lo único que puedo hacer es preguntarles cuando regresan, cómo están y cómo se sienten para dosificarlos en el trabajo", señaló.

Además, el timonel de Los Cementeros aseguró que sus dirigidos se mostraron al 100% y dejaron una buena imagen en el partido. "Luis Romo, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado y Santiago Giménez estuvieron al cien, solo Santi presentó molestias que trae arrastrando desde el partido de Mazatlán", destacó.

Con este empate, Los Celestes quedaron colocados en la segunda posición en la tabla de clasificaciones, a un solo punto de León, líder del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Su siguiente jornada será ante Toluca, y se jugará el 4 de octubre, a partir de las 12:00 hs de México.