Rayados de Monterrey no vive sus horas más felices en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. El equipo está lejos de mostrar su mejor nivel, teniendo en cuenta que posee de los mejores jugadores del futbol mexicano. El rendimiento no sólo bajó en lo colectivo, sino también en el plano individual, tal como aseguró Antonio Mohamed.

Este martes, luego del empate ante Atlas por la novena jornada del máximo certamen mexicano, el Turco apuntó contra sus jugadores, al decir que están en un bajo nivel individual. Sin embargo, uno de los referentes del plantel salió en defensa de los futbolistas y lo contradijo.

"Yo lo que veo es que mis compañeros se matan todos los días por hacer lo mejor posible, el esfuerzo, la entrega y el compromiso del equipo va a ser siempre el mismo, pero lo único que nos queda es seguirnos matando y mantenernos por esa línea", comentó Hugo González, en videoconferencia. 

A su vez, el portero del cuadro regiomontano hizo hincapié en el presente futbolístico: "Es cierto que no hemos dado grandes partidos como se espera de este plantel, pero tampoco creo que estemos en una crisis. Nos estamos preparando para poner ene alto el nombre de la institución".

Así las cosas, Rayados de Monterrey, que suma 13 y se encuentra en la sexta posición de la tabla de posiciones, se prepara para recibir este lunes a Pachuca, por la décima jornada del torneo.