Si bien Monterrey y Santos Laguna dieron un gran espectáculo para el público neutral, los fanáticos de Rayados no han quedado conformes con sumar tan solo un punto en casa y tampoco con el rendimiento de un equipo que, con tres jornadas disputadas del torneo Guard1anes 2020, ha acumulado discretos cuatro puntos.

Antonio Mohamed reconoció en rueda de prensa que sus dirigidos se vieron superados por la visita en el segundo tiempo, más allá de haber conseguido igualar el marcador en el minuto final gracias al tanto de Daniel Parra que sentenció el 2-2 definitivo. "En el segundo tiempo se jugó como quiso Santos, son partidos abiertos, un partido de ida y vuelta, donde no nos sentíamos cómodos", expresó.

Y agregó: "Nosotros no seguimos el plan de partido. Cometimos algunos errores, pero es parte de esta vuelta al fútbol y esperamos poder corregirlo en los siguientes partidos". Además, se refirió al autogol de Nicolás Sánchez que le había dado la ventaja a los Laguneros a 15 minutos del final. "Es parte del juego. Hay que saber convivir con el error, el tema es que sepa sobreponerse ".

Otro tema que dio que hablar en la noche regiomontana fue la salida de César Montes, en la mira del fútbol europeo, cuando apenas se llevaban disputados 35 minutos del primer tiempo, y aclaró que no tuvo que ver con una decisión táctica sino con un problema en el abductor que sintió del defensor.

Para intentar volver a la senda ganadora, tras acumular una derrota y un empate en sus últimas dos presentaciones, Monterrey tendrá un durísimo partido este miércoles visitando a los Pumas de la UNAM, que de ganar hoy serán líderes en soledad del torneo Guard1anes 2020.