Entre semana habrá duelos de Copa MX y Concachampions, pero es inevitable pensar en lo que será la jornada 10 del Clausura 2020 de la Liga MX que presentará emocionantes encuentros.

Además del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, uno de los juegos más atractivos que tendrá la fecha será el que disputarán Chivas y Monterrey en el Estadio Akron de Guadalajara.

Para el mismo, Antonio Mohamed ya sabe que no podrá contar con dos habituales titulares. Uno en la línea defensiva y otro en la delantera, que significarán bajas sensibles para Rayados.

Ni Daniel Parra ni Rogelio Funes Mori podrán estar el próximo sábado ya que fueron suspendidos después del partido ante Atlético San Luis en el Estadio BBVA Compass.

"Causal 3: Ser culpable de juego brusco grave. 1 juego de suspensión", escribió la FMF sobre la situación del lateral izquierdo que vio la tarjeta roja el fin de semana anterior.

Por su parte, el atacante argentino se lo perderá por otro motivo: "Acumular 5 amonestaciones en un mismo torneo. 1 juego de suspensión".