A sus 30 años, Neymar ya ha manifestado que en un futuro cercano no continuará en la selección de Brasil, equipo en el que espera hacer una gran presentación en la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, oportunidad para mostrar el gran nivel del Scratch en Eliminatorias.

Y es que el Tite, de la mano de sus dirigidos cabalgó en el camino clasificatorio rumbo al venidero Mundial a disputarse en los meses de noviembre y diciembre. Una de las piezas claves en ese andamiaje, evidentemente, fue Ney, el jugador que se debe a la disciplina de PSG.

Lo cierto es que el talentoso futbolista que, además, lleva la camiseta 10 en el Tricolor parisino, ve en la cita orbital la oportunidad para consagrarse en el balompié o para quedarse en el intento de la sexta estrella para la historia grande de la Canarinha en los Mundiales.

Ante ese contexto, Neymar ya tendría listo el sucesor y reemplazo del dorsal 10 en Brasil. Es un joven talento, que en la temporada que recién terminó fue una de las piezas claves de su club para triunfar en varios de los objetivos que se trazaron para ese curso.

En charla con el podcast llamado PodPah, Rodrygo, el atacante de Real Madrid indicó lo que le había dicho Neymar en la más reciente concentración de la selección por territorio asiático: “ya me voy de la selección y el 10 es tuyo”, se lo dijo en medio de los juegos preparatorios ante Corea del Sur y Japón.