Después de un breve paso por el Al-Sadd de Qatar, Marco Fabián quedó en libertad de acción y aprovechó para tener unas cómodas vacaciones por Europa. En algunas entrevistas, ilusionó a los fanáticos de Chivas de Guadalajara y de Cruz Azul con su regreso, y todo parece indicar que lo veremos en la Liga MX.

 

De acuerdo con la información de Mediotiempo, el centrocampista ofensivo está muy cerca de concretar su llegada a México para defender los colores de FC Juárez en el Guard1anes 2020, algo que significaría un verdadero bombazo para el mercado de pases de verano.

La misma fuente comentó que el arreglo entre ambas partes, aunque todavía no es oficial, fue simple porque el volante de 31 años tenía la carta en su poder. Los Bravos están sufriendo la crisis económica, como la mayoría de los clubes del país, pero para adquirirlo solo deberían abonarle el salario.

 

 

En caso de confirmarse su llegada, el ex Chivas y Cruz Azul tendrá su cuarta etapa en el país. Ya estuvo dos veces con el Rebaño Sagrado, contando que es canterano de allí, y también tuvo una oportunidad de vestir la playera de La Máquina en el año 2014.

 

 

Durante las primeras dos jornadas, los de la frontera con Estados Unidos consiguieron un total de 4 puntos tras empatar con Atlético de San Luis y vencer a Necaxa. Si Fabián se suma, Gabriel Caballero tendrá un gran plantel profesional para intentar meter al equipo en la siguiente Liguilla.