El inicio del Guard1anes 2020 de la Liga MX no fue como Chivas se lo esperaba. Primero igualó 0-0 con León en el Estadio Akron de Guadalajara y después cayó frente a Santos Laguna 2-0 en Torreón. Y aunque la temporada recién empieza, los aficionados comienzan a tener miedo por el ingreso a la Fiesta Grande.

En el Apertura 2019 sucedió que el Rebaño Sagrado no consiguió calificar a la Liguilla y, al ser uno de los clubes más importantes de México, los fanáticos no volverán a permitirlo. Por eso, una vez que terminó el juego ante los Guerreros, una gran mayoría de los seguidores del cuadro tapatío hicieron su parte.

En cuestión de minutos, Twitter se llenó de insultos hacia Luis Fernando Tena, quien retornó al banco de suplentes tras haberse recuperado del contagio de coronavirus. Pero no solo fueron críticas hacia su parte, sino que también aprovecharon para enviarle un mensaje a Amaury Vergara y Ricardo Peláez.

Víctor Manuel Vucetich se convirtió en la tendencia principal del país. ¿Por qué? Los aficionados de Chivas empezaron a pedirlo como el sustituto del Flaco. Y cabe mencionar que ese cambio es posible porque el experimentado estratega está sin trabajo después de lo que fue su experiencia con Querétaro.

Aunque sí cabe aclarar que, de acuerdo con la información de medios de comunicación de Sudamérica, es una de las opciones para ocupar el cargo de director técnico en la Selección de Ecuador. ¿El Guadalajara necesita un cambio de timonel o Tena logrará encontrarle la vuelta al funcionamiento?