No pudo haber mejor noticia para el único equipo que no ha perdido en el torneo que el goleador del rival esté fuera de la convocatoria para el partido, por lo que así, sin enfrentarse a Santiago Ormeño, Pumas buscará esta tarde defender a toda costa su invicto ante Puebla.

Sin embargo, el motivo por el que el delantero de 26 años no podrá estar presente en la cancha del Estadio Olímpico Universitario es lamentable, ya que sería uno de los contagiados de coronavirus dentro del conjunto de la Franja, de acuerdo con información de ESPN.

"El delantero mexicano Santiago Ormeño, no apareció en la lista de convocados de Puebla por ser uno de los contagiados por Covid-19, así lo informó una fuente a ESPN Digital", publicó dicho medio a través de su portal.

De acuerdo con el 'Líder Mundial', el jugador formado en las filas del América no ha presentado síntomas de Covid-19, por lo que al dar positivo en la prueba de detección del virus SARS-Cov-2, se encuentra aislado y bajo observación médica, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Hay que destacar que este viernes, el Puebla dio a conocer que había seis personas contagiadas de coronavirus en el equipo, entre los que se encuentran cuatro jugadores y dos elementos del staff del primer equipo.

Esta mañana, el conjunto camotero publicó la lista de convocados para el partido de esta tarde ante el conjunto universitario, correspondiente a la Jornada 8, en la cual también están ausentes Nicolás Vikonis, George Corral, Javier Salas, Daniel Álvarez y Néstor Vidrio.

Santiago Ormeño ha sido pieza clave en el esquema del estratega Juan Reynoso, consolidándose incluso dentro de la lista de goleadores, al sumar cuatro conquistas, con las cuales al Puebla le alcanzó para vencer a Mazatlán, Chivas y Toluca, además de firmar el tanto del honor ante Tigres.