arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

América pedirá la inhabilitación de Arboleda

Concacaf Concachampions

Oficial: América va por la inhabilitación de Yustin Arboleda

Hace unas horas, América confirmó que prosterá ante la Concacaf la lesión de Chucho López y pedirán la inahabilitación de Yustin Orbeleda.

Bolavip

América pedirá la inhabilitación de Arboleda

América pedirá la inhabilitación de Arboleda (Foto: Imago 7)

En el Estadio Azteca, América tuvo que sufrir ante Olimpia para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions tras ganar por 3-1 en el global. A su vez, perdió a Jesús Chucho López luego de la criminal falta de Yustin Arboleda, por lo que en Coapa van a pedir la inhabilitación del elemento de Pedro Troglio

Parada complicada fue la que tuvo el equipo de Santiago Solari en su casa, ya que el conjunto de hondureño vendió cara la derrota. Bengston ayudó para que el partido tenga el dramatismo que debe tener una serie de eliminación. 

Por otro lado, quien permitió que sucediera fue Yustin Arboleda que sacó del juego Chucho López, hombre clave de las Águilas, tras fracturarlo a los 54 minutos del encuentro. Es por este motivo que en el Nido de Coapa han decido ir hasta las últimas consecuencias con el futbolista de Olimpia

Debido a esto, América protestará a la Concacaf ante la artera falta de Yustin Arboleda y pedirán la inhabilitación del jugador. En otras palabras, la idea de la directiva Azulcrema es que en máximo ente regional deje suspenda al colombiano hasta que Chucho vuelva pisar un campo de juego. 

Comunicado de América tras la lesión de Chucho Arboleda. (@ClubAmerica)

“El Club América informa que nuestro jugador Jesús López, presenta una fractura de peroné misma que requiere intervención quirúrgica. El Club América exigirá a la CONCACAF la inhabilitación del jugador de Olimpia responsable de la lesión, Yustin Arboleda, por juego violento”, confirmó el equipo de Coapa en un comunicado de prensa. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail