Hace algunas semanas, el Deportivo Guadalajara Femenil sufrió una fuerte baja de cara a lo que será el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Norma Palafox dejó de pertenecer a la institución, para participar del famoso programa de televisión en Estados Unidos: Exatlón.

Sin embargo, algunos días después de su "retirada" del fútbol, la delantera mexicana nos vino con una sorpresa: no se retira del fútbol profesional. Palafox continuará con su carrera deportiva como jugadora de Pachuca.

De todas maneras, a Los Tuzos se sumará a partir de junio del 2021, para disputar el Apertura. Esto se debe a que el Exatlón tiene una duración de 6 meses (desde enero). Además, recordemos que en dicho programa cobrará una gran cantidad de dinero, imposible de rechazar.

Norma Palafox jugará el Apertura 2021 con Pachuca. Jam Media.

Norma Palafox jugará el Apertura 2021 con Pachuca. Jam Media.

Así lo comunicó The Marketing Jersey en su cuenta oficial de Twitter: "Romper paradigmas abre puertas a muchas oportunidades. Además de ser el fichaje de @TuzosFemenil, nuestra #TMJAthlete @NormaPalafox13 partirá a Estados Unidos para competir en #ExatlonUS ¡Mucho éxito Norma! Gracias por inspirar a millones de niñas a seguir cumpliendo sus sueños".

Para los que no están enterados sobre qué es el Exatlón Estados Unidos: se trata de un reality show de televisión sobre competencias deportivas basado en el formato original de Turquía, tal como reveló la periodista de Fox Sports, Natalia León.